Michelle Brent – Mujer culturista
En primer lugar he de decir que guste o no, es admirable la dedicación que le obsequian las mujeres culturistas a su cuerpo, ya que debido a cuestiones genéticas cuesta más llegar a estos extremos en el cuerpo de una mujer que en un hombre (hablando siempre en formas naturales).
Ahora bien, hablando de estética, tenemos el concepto de mujer bastante definido en lo que a cánones de belleza se refiere, y aunque hay para todos los gustos, por norma general la mujer debe ser bastante femenina, con piel suave, sin arrugas, y con un cuerpo definido en curvas.
Centrándome en culturismo, personalmente no me parece bello que una mujer desarrolle su cuerpo a estos niveles (aunque me parezca admirable), marcando todos sus músculos de una forma tan extrema, rompiendo totalmente el estereotipo de mujer bella (quizás las pajarracas opinen lo mismo en el caso contrario).
Creo que hay una línea que marca lo agradable y lo estrambótico, y en este segundo ramo incluiría a la mujer que veréis en las fotos, Michelle Brent.