Tomizawa – Muere un campeón!

gpsanmarinoLos aficionados a las motos, entre los cuales me incluyo, estaréis al tanto del trágico accidente que se producía ayer en Misano (italia) durante el transcurso de la carrera de Moto2, y que supuso la muerte del joven piloto Japonés Shoya Tomizawa.

Hoy el mundo del deporte y en especial el del motociclismo está de luto, desde el año 2003 con la muerte de Daijir? Kat? no se producía una catástrofe de esta índole durante el transcurso de una prueba del campeonato del mundo.

Tomizawa era conocido por ser uno de los pilotos más simpáticos y abiertos del paddock, y una de las mayores promesas del motociclismo Nipón.

Este era el año de consagración del joven piloto que se adjudicó su primera victoria en Qatar y la segunda posición en el GP de España, en el circuito de Jerez.

Ayer en el duodécimo giro del GP de San Marino, sufrió la caída que acabaría costándole la vida al ser arrollado por dos pilotos que iban tras él, produciéndole graves lesiones internas por las cuales los médicos no consiguieron hacer nada para salvarle la vida.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.