The Snake – Otro paraíso para los moteros
Se trata de Mulholland Highway, situada en Cornell, California. Allí a esta carretera revirada la conocen como «the Snake» (la serpiente), un paraíso para los moteros más atrevidos que quieren ponerse a prueba ellos mismos y a sus máquinas, un lugar más donde hacer carreras ilegales y dejarse los dientes y algo más.
Por otra parte es muy nomal que los aficionados a las dos ruedas de cualquier país busquen carreteras como esta, en España hay varias muy conocidas donde sobre todo en verano los moteros se dejan ver exprimiendo sus máquinas y trazando curvas, Cruz Verde, Horcajo de la sierra, Arrabassada y otras muchas. Aunque la Serpiente de California parece más peligrosa, al menos por el gran numero de caídas, se puede deber a que la zona es árida y la carretera por ello más resbaladiza.
Por otra parte la mayor parte de los moteros no llevan la indumentaria adecuada, pantalones vaqueros y camisetas, así no me extraña que tengan quemaduras y lesiones más graves, ya que las caídas en sí, no son demasiado fuertes debido a la baja velocidad con la que se deben trazar las curvas.