Viviendo con un hipopótamo

hipopotamo-jessicaEs la historia de una Hipopótamo que fue rescatada por un guarda forestal cuando solo tenía un día de vida, y llevada a a su casa para recuperarle la salud, el animal fue abandonado o perdido por su madre y se encontraba en estado crítico debido a las inundaciones que azotaban la zona.

La debilitada hembra sobrevivió, se alimentó y creció más y más y más, pasando de ser una cría de hipopótamo de 16 kg a una hembra de 7 años y 750kg de peso, casi nada. Lo más sorprendente es que la familia que la acogió siempre la ha criado en casa, y Jessica (nombre de la hipopótamo) está tan a gusto en su hogar que no quiere saber nada de vida salvaje, se pasa el día tumbada en un colchón y anda a sus anchas por el interior de la casa.

Como anécdota la pareja que acoge a Jessica, cuenta que la situación se les está escapando de las manos, que hay noches que entra en la casa y se tumba en la cama del matrimonio. Imaginaos que los pilla debajo xD.

Ella había encontrado un amigo de unos 10 años, al que llamaron Charlie, pero fue tiroteado por un granjero vecino que acabó también con las esperanzas de encontrar un compañero para Jessica con el que podría regresar a su hábitat.

El guarda dice que hay gente que le ha dicho que ha sido un error salvar a Jessica, que debía haber dejado que la naturaleza corriera su curso. Pero él está seguro que hizo lo correcto salvando al animal y dándole un hogar, a pesar de que corre peligro por su confianza con las personas, ya que cualquier cazador o granjero podría acabar con su vida.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.