Policía mata a un hombre que saca una pistola de aire comprimido en una parada de tráfico

Un oficial de policía de Akron paró a un vehículo que parecía sospechoso, y un hombre de 64 años llamado Genda iba dentro. El oficial le pidió la información necesaria para darle permiso a seguir circulando cuando con un «Odio tener que hacer todo esto» salió del coche y el oficial vió que llevaba un arma. Se alejó del coche y disparó 16 veces contra el Pontiac Sunfire, acabando tambien con la vida del conductor.

Después se pudo ver que la pistola que llevaba el conductor era una de aire comprimido que llevaba para protegerse de robos. Genda había sido detenido ese mismo mes por conducir un coche cuya matricula correspondía a otro vehículo. Además, cuando el policía le pide información, Genda le da tanto el nombre como el número de seguridad falso.

Al contrario que en este caso aquí veo totalmente justificada la acción del policía.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.