Veredicto para el caso de Casey Anthony

Es posible que muchos conozcáis el caso ya que ha conmocionado a la opinión pública Estadounidense, se trata de la muerte de Caylee, una niña de dos años de edad que vivía con su madre, Casey Anthony, en una casa en el bosque.

En el año 2008 Caylee desapareció y todo apuntaba a que había sido su propia madre la que habría asesinado a su hija, es más, encontraron restos de la pequeña en el bosque cercano a la casa, y su madre mintió varias veces a la policía con información falsa. Además, La propia abuela de la pequeña llamó a la policía para decirles que el coche de su hija olía a muerto. La abogada del estado cree que Casey asfixió con una cinta adhesiva a la pequeña y escondió el cuerpo en el maletero del coche, enterrándola después en el bosque.

El buen trabajo de su abogado, ha acabado con la absolución de Casey, un jurado dictaminó sentencia y la halló inocente tras no encontrar pruebas suficientes en su contra, librándose así de la pena de muerte. Ahora todo el mundo se pregunta quién asesinó a Caylee, en lo que parece que quedará como un caso sin resolver.

Por otra parte muchos Americanos creen que la mujer de 25 años es culpable, quién sino podría haber cometido el crímen, a parte de que había algunas pruebas, sobre todo las mentiras a la policía que fueron descubiertas, y por las cuales si se ha condenado a Casey a un año de prisión.

Lo cierto es que aveces la justicia deja mucho que desear, esperemos que en este caso no se hayan equivocado de nuevo.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.