Un perro atropella a una mujer
Una habitante de Utah, al oeste de Estados Unidos, resultó gravemente herida al ser atropellada por un perro que aparentemente aceleró a toda velocidad el automóvil policial en el que se encontraba, informaron fuentes policiales el jueves.
El incidente se produjo el martes en Ogden, al norte del Estado, cuando una oficial de la policía que se encontraba cubriendo un caso de una pelea conyugal dejó al perro de las fuerzas del orden dentro del vehículo con el motor encendido para que tuviera aire acondicionado.
El perro, que se llama Ranger, de «alguna u otra manera logró cambiar la marcha en la caja de cambios del automóvil automático, y arrancó con dirección hacia una pendiente», explicó la teniente Marcy Korgenski de la policía de Ogden.
El coche terminó su periplo en el jardín de la señora Mary Stone, que se encontraba fuera sacando la correspondencia de su buzón. La mujer fue atropellada y se encuentra hospitalizada en estado grave.
«Es realmente trágico que ella haya resultado herida», comentó Korgenski tras afirmar que el perro, uno de los tres con los que cuenta la policía de esta ciudad de 80.000 habitantes, no será castigado. «No creo que Ranger haya entendido lo que pasó realmente», apuntó la oficial.