Un chico de 15 años roba un autobús y se hace pasar por el conductor
Un adolescente de 15 años de edad fue detenido el fin de semana en Florida por robar un autobús con el cual hizo la ruta programada, con todas las paradas requeridas y hasta cobrando los billetes antes de que un pasajero notara que había algo raro, dijeron las autoridades.
El incidente ocurrió el sábado por la mañana en la ciudad de Orlando (centro del país), cuando el menor, Ritchie Davis, supuestamente robó un autobús decomisado de un aparcamiento y lo hizo funcionar, tras lo cual inició la ruta.
Recogió tres pasajeros y les cobró la tarifa normal, y sólo uno se fijó en que no estaba uniformado y el autobús parecía muy viejo y sucio como para estar en servicio, por lo cual llamó a la Policía.
Un agente detuvo al joven y le preguntó por el chófer, a lo cual el adolescente le contestó: «Yo soy el chófer. Tengo 15» años, dijo Keith Lovell, agente del Sheriff del condado de Seminole que hizo el arresto.
Posteriormente, según el informe, Davis le preguntó a otro agente qué le iba a pasar, y el agente le contestó que estaba arrestado por robo y sería enviado a una institución juvenil.
Davis «dijo ‘¿por qué? Conduzco el autobús mejor que la mayoría de los conductores (…) no tiene ni un rasguño», según la versión del agente Randy Wayne Garrett.
Según la policía, Davis estaba en libertad condicional por haber robado anteriormente un autobús turístico privado, con el cual hizo lo mismo. El joven permanecía detenido este lunes y será acusado el martes por robo en un tribunal de Seminole.
Fuente: http://actualidad.tiscali.es