Sexo más seguro en la era del Covid-19
En la actualidad, las personas han visto limitadas muchas de sus actividades cotidianas debido a la epidemia de la COVID-19. Esto afecta directamente a las relaciones personales y hasta sexuales.
Se trata de una enfermedad muy contagiosa, y por eso conviene tener el mínimo contacto posible con otros individuos.
A la hora de tener sexo seguro durante esta contingencia, hay varias recomendaciones que se deben seguir para evitar contraer el virus.
Los expertos están intentando determinar si la infección sobrevive en fluidos corporales, los cuales pueden transmitirse durante el sexo si no hay cuidados apropiados.
Lo más grave radica en que una persona puede contagiar a otra del virus, incluso sin presentar síntomas evidentes. No hay forma de saber si un individuo se encuentra infectado o
no, salvo con la respectiva prueba.
Por otro lado, el nuevo coronavirus ha sido hallado en muestras seminales, solo que aún no se sabe si puede trasmitirse a través del semen.
Si piensas contratar los servicios de acompañantes, en este artículo te explicaremos cómo puedes mantener relaciones sexuales mientras se desarrolla la pandemia.
Esto con la finalidad de disminuir los riesgos de contagio por mantener sexo inseguro, ¡así que continúa leyendo!
Recomendaciones para obtener sexo sin peligros ante la COVID-19
Consejo #1
El primer consejo que necesitas seguir es abstenerte de mantener sexo, y la masturbación es una alternativa para suplirlo.
De esta forma no habrá ningún riesgo, ya que solo tendrás contacto contigo mismo, aunque es bueno mantener la higiene y lavar bien las manos con jabón.
De igual manera, si se tienen pensado usar juguetes sexuales, estos deberán lavarse con minuciosidad, porque aún no existe la certeza de que el fluido vaginal contenga el virus y
pueda propagarlo. Se trata de una manera flexible de seguir teniendo intimidad, aunque siempre de forma cuidadosa.
Consejo #2
Otra buena recomendación consiste en mantener contacto social y sexual con un grupo personas pequeño. De esa forma habrá menos riesgo de adquirir coronavirus e incluso una
enfermedad sexual.
La promiscuidad debe dejarse a un lado para cuidarte a ti y a los tuyos, en esta situación los riesgos son mayores que los beneficios.
Consejo #3
Considera lo siguiente: si tienes un total control acerca de las personas con las que tienes relaciones y dejas entrar a tu casa, donde están tus cosas, sabrás con exactitud dónde y con quién estuvieron esos individuos.
Recuerda que es menester hacer de tu hogar un sitio seguro, se trata de tu principal refugio.
Consejo #4
En la medida de lo posible evita dar y recibir besos, tanto en el momento de tener sexo con la escort Paraguay como en el día a día. Esto se debe a que la saliva que se intercambia contiene todo tipo de virus, como el COVID-19.
Consejo #5
Por otra parte, es bueno evitar el sexo anal. Los expertos han encontrado presencias del coronavirus en las muestras fecales.
Consejo #6
Por lo momentos, opta por la tecnología y diviértete utilizando el chat. Y si eso no es posible, cuando tengas sexo opta por posturas que te mantengan alejado de tu pareja. Recuerda que basta una sola gota de saliva para adquirir COVID-19.
¿Hay peligros de contagio con las trabajadoras sexuales?
Las trabajadoras sexuales, como las acompañantes de Chicas Eden de Paraguay, corren un riesgo importante, porque su oficio las obliga permanecer cerca de una gran cantidad de personas en el día.
Además, con desconocidos en su mayoría, por lo que si no hay cuidados podrían estar incubando virus e incluso propagándolo.
En tal caso, hay muchas opciones para seguir trabajando, pero con canales mucho más seguros, como las plataformas virtuales con las que será fácil tener un chat sexual o utilizar
videollamada para seguir atendiendo clientes.
Por otro lado, también existen posiciones ingeniosas con las cuales se puede disminuir el riesgo de contagio durante una relación sexual. Por ejemplo, la postura de “vaquera invertida” o la del “perrito”.
Conviene que los clientes que frecuentan Chicas Eden conversen con ellas cuáles son las mejores alternativas para prevenir un posible contagio que los afecte a ambos.
La COVID-19 no es una enfermedad de trasmisión sexual Hay que tomar en cuenta que el coronavirus no es propiamente una enfermedad de transmisión sexual (ETS), pero una vez que se tengan relaciones parece casi imposible no contraer el virus, ya que se trata de contacto tan estrecho e íntimo.
Ocurren muchas cosas durante el sexo, piensa que un solo beso provocaría un contagio. Ciertamente es imposible tener relaciones manteniendo un metro y medio de distancia, el
distanciamiento social recomendado por la OMS. Sin embargo, con un poco de creatividad y precaución podrás mantener sexo seguro durante la pandemia.