Roba un reloj Rolex de 6500 dólares
Ocurrió en la terminal 3 del aeropuerto de Fort Lauderdale-Hollywood International. Una mujer depositó sus pertenencias en la bandeja para pasar un control de seguridad de la terminal,entre ellas un reloj rolex valorado en 6500 dólares que la mujer olvidó recoger al retirar sus pertenencias. Un hombre que se encontraba atándose los zapatos justo detrás,se percató de que el reloj estaba en la bandeja y deliberadamente se lo metió en el bolsillo.
Lo más lógico en estos casos habría sido devolverlo en objetos perdidos, o incluso a su propietaria que se encontraba junto a él en la terminal mientras escondía el reloj en su mochila . La policía está intentando identificar al sospechoso para juzgarlo por robo premeditado.
Digo yo, una cosa es encontrarse algo de valor en la calle, en el banco de un parque, o en cualquier lugar muy concurrido, en cuyo caso si no quieres entregarlo a cualquiera puedes esperar a que alguien lo demande y si no es así te lo quedas, otra muy distinta es saber que pertenece a una persona en concreto y hacerse el tonto para quedárselo, está claro que es un robo en toda regla.