Persecución y detención violenta

Los hechos que podemos ver en las imágenes ocurrieron en el año 2008, un hombre huye con su furgoneta de la policía de Birmingham, después de una larga persecución en la que casi atropella a un oficial que intentaba detenerlo, el sospechoso perdió el control del vehículo y dando varias vueltas de campana salió despedido del vehículo quedando mal herido en la cuneta.

En ese momento varios policías se abalanzan sobre él propinándole golpes, puñetazos y patadas innecesarias teniendo en cuenta que el sospechoso yacía inmóvil.

Hace solo unos días se ha sabido el veredicto del jurado con respecto a los cargos presentados contra los policías y estos han sido absueltos, encontrándolos no culpables de violar los derechos civiles de los sospechosos mediante el uso de fuerza excesiva.


Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.