Pelea alumna profesora
Ocurrió en el Cesar Chavez High School de Stockton (California), la lucha comenzó cuando la estudiante Marlina Martinez de 15 años comenzó a maquillarse en plena clase, su profesora le confiscó el maquillaje y empezó la disputa entre ambas. La joven llamó a su madre por teléfono y al entregarle éste a la profesora para que hablase con ella, la docente también se lo confiscó.
En ese momento la estudiante perdió por completo los papeles empujando a la profesora, ambas se enzarzaron en una dura pelea, siendo separadas por otros estudiantes.
Martina fue arrestada por asalto y ha sido suspendida durante cinco días, al volver tendrá que reunirse con el Director del colegio que determinará si continúa o no en el centro.
La joven cree que su profesora no debería haber entrado en la pelea, alegando que para eso tienen un botón del pánico en el aula, que presionándolo llama a seguridad. Su propia abuela opina que los profesores deben alejarse y no entrar en estas peleas con sus alumnos. La estudiante tiene previsto interponer una demanda a su profesora.