Odisea en el crucero Clelia II

cleiaiiVientos de más de 90km/h y olas de más de 8 metros de altura, eso es lo que se encontraron los pasajeros y tripulación del crucero de lujo Clelia II, y todo ello con uno de los motores de propulsión averiados, lo que provocó que el gran barco navegara a la deriva ante la tempestad.

El barco se encontraba de regreso de la Antártida cuando uno de los motores falló mientras cruzaba el pasaje de Drake. Las fuertes olas chocaron contra el puente de mando rompiendo los cristales y mojando equipos de comunicación que dejaron de funcionar.

Finalmente consiguieron arreglar el problema de motor y el crucero consiguió llegar a puerto lentamente aunque sin radar ni comunicaciones. Afortunadamente no hubo víctimas entre los turistas ni tripulación.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.