Niñ0 chino encadenado mientras su padre trabaja
Un hombre mantenía a su hijo de dos años encadenado en la calle, junto a un centro comercial de las afueras de Pekín, mientras él trabajaba como taxista de motocicleta sin licencia. Según explicó, el mes pasado perdió a su hija de cuatro años y no quiere que ocurra lo mismo con su hijo.
Su mujer discapacitada mental no puede cuidar de los hijos y él tiene que trabajar para mantener a la familia. Un conocido dice que hay personas que han ofrecido mucho dinero a Chen Chuanliu (el padre) para adoptar a sus hijos pero él siempre lo ha rechazado.
No son residentes locales por lo que el niñ0 no tiene derecho a ir a una guardería pública, según su padre, se han visto obligados a encadenarlo en una farola mientras él hace su trabajo (increíble). Las autoridades locales se lavan las manos en el caso, y dicen que no tienen una solución para Chen, le han invitado a irse de la ciudad y regresar a su pueblo natal pero el lo rechaza ya que allí no tendría trabajo, según las autoridades esperan que sea la sociedad la que ayude a la familia.