La mendicidad es una gran manera de ganar dinero

Está claro que muchos mendigos realmente lo necesitan y sacan para comer y poco más, pero hay casos como el de este mendigo Chino que sorprenden y que se convierten en un gran negocio. Al parecer los empleados de correos, lugar desde el cual envía el dinero a su familia cada cierto tiempo, están encantados con su cliente ya que según ellos mismos indican envía grandes cantidades, hasta 30.000 yuanes al mes, que al cambio son unos 3000 euros.

El hombre paga 100 yuanes (unos 12 euros) a cada empleado para que le ayuden a contar el dinero. El mendigo tiene 3 familiares en la universidad a los que paga los estudios y su familia ha construído un edificio de dos pisos gracias a sus recolectas.

1

2

3

4

5

6

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.