La chica más peluda del mundo en el libro guinness
Se trata de Supatra Sasuphan una Tailandesa de 13 años que padece el síndrome de Ambras, tras haber enviado su solicitud al libro record de los guinness, le han concedido el título guinness por considerarla la chica más peluda del mundo.
Pero no todo es tan sencillo en la vida de Supatra Sasuphan, y es que la chica ha sido objeto de burlas con sus compañeros de escuela desde bien pequeña. Ahora gracias a su aparición en los medios asegura que se ha hecho bastante popular y que no se meten con ella como antes.
«Es una niña extraordinaria», dijo a la prensa Marco Frigatti, un juez de Guinness. «Está orgullosa de lo que es y quiere ser tratada como todos los demás. Ella no es la que tiene el problema, los que tenemos el problema somos los que la tratamos de manera diferente».
A ver si sus padres piensan como pensaba mi madre, que si me afeitaba la pelusa me saldría mas pelo…. que manera de joderte la infancia. La diferencia es que esta chica se parece ya a los malos del Fraguel Rock, y lo que hacen para ayudarla es… cortarle las puntas. Tiene cojones ^^