Droga sales de baño

Una nueva droga artificial se está abriendo paso en Estados Unidos, se trata de la denominada Sales de baño, un potente alucinógeno que provoca en quienes lo consumen fuertes alucinaciones, otorga una fuerza sobrehumana al consumidor, y produce deseos suicidas incontrolables.

La droga se vende enmascarada en sobres de sales de baño, además este derivado del crack tiene cierto parecido con las sales debido a su forma cristalina. Hace días se produjo un caso de canibalismo en Miami, un hombre tras consumir esta droga, arrancó media cara a su víctima y se comió sus ojos y la nariz. La policía acabó con él a tiros.

Otros casos están saliendo a la luz, entre ellos el de un hombre (podéis verlo en las imágenes) que llamó a la policía para que lo detuvieran porque había consumido la droga y tenía miedo de cometer un asesinato o suicidarse si alguien no lo detenía a tiempo.

Aviso: Imagenes bastante fuertes


Y aquí el canibal de Miami:

fotos:


Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.