Detención con gases lacrimógenos

detenrobotMás de seis horas metidos en el coche, es el tiempo que paso esta pareja antes de ser detenidos por la policía, los sospechosos, un hombre de 42 años y una mujer de 35 se negaban a abandonar el vehículo, el cual había sido robado horas antes, amenazaron a la policía con disparar varias armas que poseían en el interior por lo que la policía desplegó un equipo especial para sacarlos a la fuerza.

Como podemos ver en las imágenes, utilizaron un robot para romper una de las ventanillas y así poder introducir dentro del vehículo gases lacrimógenos, momento en el que la pareja no aguanta más y decide salir y rendirse.

Tras una inspección al vehículo robado se comprobó que no llevaban ningún arma de fuego. La pareja sigue detenida por obstrucción a la autoridad y robo.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.