David Blaine terminó el desafío de estar 60 horas colgado boca abajo
Ayer terminó el último reto de David Blaine (el gran ilusionista) que consistía en permanecer 60 horas boca abajo, colgado en Nueva York ante la atenta mirada de miles de personas.
Al joven ilusionista se le reconoce por haber realizado retos como permanecer siete días enterrado en un ataúd de cristal, vivir 44 días en una caja transparente colgada a 9 metros de altura en Londres, permanecer dentro de una estructura de hielo durante mas de 61 horas o ingresar en una burbuja de agua durante una semana,sin dormir ni consumir alimentos sólidos. Vamos… un loco que seguro que tendrá sus trucos.
Solo ha habido uno de los retos que no ha conseguido, y es que pretendida tras estar una semana metido en la burbuja superar el récord de apnea que estaba en 8min 58seg, pero a los 7 min tuvieron que recogerlo por que no podía mas.
En su último reto de colgarse durante 60 horas lo cumpiló pero parece ser que la gente no quedó muy contenta, ya que cada hora le daban la vuelta para que ingiriera algún líquido y los médicos le examinaran.
Os dejo con unas cuantas fotos