Broma muy pesada – Paracaídas defectuoso
Es posible que conozcáis a los protagonistas de esta pesada broma, son Jake y Amir, dos amigos y humoristas que tienen una lucha constante de bromas entre ambos a cada cuál más bestia que la anterior. Hace un tiempo Jake hizo creer a Amir que era el ganador de medio millón de dolares durante un partido de la Nba, encestando a ciegas un balón desde el centro del campo, fue ahí cuando Amir comenzó a planificar la broma más pesada del mundo para su amigo, y por lo visto lo ha conseguido.
Toco iba a ser un divertido día de saltos en paracaídas, lo que Jake no sabía es que el profesor que salta junto a él, estaba compinchado con Amir y le iba a hacer creer que el paracaídas estaba defectuoso, casi 6 minutos de caída donde el pobre de Jake recibe un susto de muerte, creyendo que va directo hacia ella sin solución.
La verdad es que este tipo de bromas pesadas son graciosas para los que las vemos a sabiendas de lo que son, pero imaginaos que os hacen algo así en vuestro primer salto en paracaídas, menudo trauma…