Apuñalado hasta la muerte

Isayah Muller era un joven en el que todo el mundo veía mucho futuro, acababa de graduarse horas antes del incidente que acabó con su vida en un parking. todo comenzó cuando Isayah y su padre llegaron al coche, vieron que le faltaba un bote de colonia que le habían regalado y su padre quiso tomarse la justicia por su mano con los trabajadores del parking, acusándolos de haberles robado.

La cámara de vigilancia de la cabina de estacionamiento captó el momento en el que el padre del graduado atacó a los trabajadores que armados con un machete, se defendieron de la agresión. El joven de 19 años también participó en la pelea defendiendo a su padre y llevándose varias puñaladas en el pecho que acabaron con su vida. Los asistentes no fueron detenidos ya que actuaron en defensa propia.

Todo indica a que el padre del joven, fue el culpable por haber iniciado una pelea que acabó con la vida de su propio hijo, el hombre ya tenía antecedentes criminales y había estado en la cárcel en varias ocasiones.


Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.