Les obligan a pegarse y desnudarse por haber robado un bolso

eslovaquia Si ayer pusimos el grito en el cielo por las imágenes grabadas en Londres donde se podía observar como un antidisturbio agredía a un transeunte sin motivo aparente, lo que hoy ha salido a la luz en la mayoría de noticiarios de nuestro país (y supongo que de muchos otros países) es el colmo de la corrupción policial y el abuso de poder.

Para ponernos en situación debemos irnos hasta Eslovaquia, lugar donde sucedieron los acontecimientos el pasado 21 de marzo de 2009. Estos seis n1ñ0s habían sido detenidos por haber robado un bolso a una mujer y los policías de la comisaría de Kosice (al este de Eslovaquia) decidieron ser quienes les sentenciaran y castigaran. De esta manera les obligaron a besarse, agredirse y desnudarse mientras sus perros les intimidaban y ellos les insultaban, grabando todo con sus teléfonos mientras el personal subalterno de la comisaría presenciaba todo lo ocurrido.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.