Mata a su hijo por un juego de facebook
Increíble, debemos hacernos eco de esta noticia, pese a no contener más que una imagen de la asesina, ya que me parece un crimen de lo más cruel y surrealista.
Alexandra V. Tobias, de 22 años y natural de Jacksonville se declaró culpable de matar a su bebé de 3 meses tras zarandearlo varias veces para que dejara de llorar, pues al parecer el bebé con sus llantos molestaba a su madre que se encontraba jugando a Farmville, un juego de facebook.
Según sus declaraciones sus lloros no la dejaban concentrarse en el juego así que empezó a zarandearlo para que se callara, lógicamente el bebé no se calmó, y Alexandra se fumó un cigarrilo para tranquilizarse, una vez acabado el cigarro volvió a la carga y zarandeó de nuevo al bebé, según ella debió golpearse la cabeza con algo, lo que provocó su muerte.
Ahora está acusada de homicidio en segundo grado y se enfrenta a una pena de cárcel de entre 25 a 50 años, librándose de la cadena perpetua por el hecho de haberse declarado culpable.
Así está el mundo, parece increíble que una persona sea capaz de matar a un hijo por un simple juego de internet, uno no entiende como puede haber gente tan mala y retorcida y sin dos dedos de frente, capaz de hacer algo tan cruel. Deberían hacer pruebas y dar cursos a la gente joven para poder ser padres y si no las pasan retirarle la custodia con el fin de evitar situaciones como esta.