El caradura del metro
Cierto es que hay gente que realmente necesita ayuda en las calles, gente que… aunque no tengamos la obligación, siempre tenemos esa empatia, pero por la rabia de pensar que ese dinero pueden usarlo para drogas, o bien por que estas personas esten aprovechándose de nuestra sensibilidad para engañarnos, muchas veces miramos a otro lado.
De hecho, os pondré un ejemplo que me han contado. Al parecer, un hombre se encontró con una mujer con un bebe en brazos, esta pedia por favor algo de dinero o comida. Un hombre mayor se prestó voluntario y la metió en un supermercado. Agarró un carro y lo lleno de comida para bebes, comida para ella, pañales, toallitas, etc. Todo por un valor de unos 100-150 euros. El hombre pagó y ambos salieron. Cuando el hombre desapareció, la mujer entró y devolvió todo lo que habia comprado el hombre, y los cajeros no pudieron negarse a hacerlo.
El ejemplo que os traigo en video tiene algo relacionado. De hecho, llega a ser gracioso, pero relfeja una realidad aplastante.
# El caradura del metro
# Todoviral en Facebook