VI Limpieza de los fondos de la bahia de Portmany

bahia de sant antonio

 

Estas fotos corresponden a la VI Limpieza de los Fondos de la Bahía de Portmany en Sant Antonio, Ibiza.Aunque en las fotos queda clara la cantidad de MIERDA que consiguieron sacar los buzos, os haré una pequeña lista: un ordenador eMac, bicicletas, una silla de plástico, baterías de coche, un trozo de lavabo, una tabla de skate, un quad, una gran variedad de latas y botellas de champán, un zapato de tacón, cinco carritos de la compra….

En fin viendo las imágenes creo que esta todo dicho. ¿Como es la gente tan sumamente guarra? ¿Es que no les da vergüenza? Una cosa es que tires un papel al suelo, una bolsa de patatas…. si, es también de guarros pero al fin y al cabo al día siguiente se limpiará, pero… tirar al mar, (en este caso a una bahía o puerto) tanta cantidad de mierda, venga por favor. ¿A quien cojones se le ocurrió la brillante idea de tirar un ordenador? ¿que pasa que no hay contenedores cerca? O si no los graciosos que tirarían los carros…

En fin, lo que mas me jode es que esto pasa en todos lados. En el puerto de alicante, tiras a pasear de día por allí y te encuentras el agua sucia de cojones, ruedas de los carros sobresaliendo del agua, y demás mierda tirada por hijos de puta (por que no son otra cosa) con el único fin, seguramente, de hacer la gracia entre sus amigos. No se tiraran al mar y se dieran con un carro de la compra en la cabeza (desde mi mas sincero cariño).

Gracias Z3us por las fotos.

limpieza del mar
portmany









Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.