Lady Gaga enseña su Ostra
Hasta el momento no había publicado nada sobre Lady Gaga en la web (quitando una parodia), tampoco es que merezca mucho la pena (desde el punto de vista erótico o sexual, al menos a mi me pone menos cachondo que una sardina enlatada) pero esta vez lo haré como excepción, debido sobre todo a los miles de rumores que desde hace un tiempo apuntan a que la cantante es un transexual, o incluso hermafrodita.
Todas estas conjeturas salieron a la luz después de un videoclip suyo, donde se veía un bulto sospechoso en su entrepierna. Pues bien, quizás para zanjar esos rumores que ella misma alimento tras unas declaraciones en las que aseguraba que tenía ambos genitales, masculinos y femeninos, la extravagante Lady Gaga apareció de esta guisa en una actuación, con uno de sus preciosos vestidos futuristas, tan moderna ella, dejando ver sus partes sin ropa interior, en lo que se presume es su clítoris al descubierto.
A mi me parece que ya no sabe que inventar para seguir estando en el punto de mira, y pensar que la primera vez que la vi en el videoclip de Poker Face me pareció atractiva… que baje Dios y lo vea.
Aquí tenía su morbillo, gracias al maquillaje y un buen trabajo de cámara:
Luego empezó a dejarse ver con esos estrambóticos vestidos y maquillajes, e incluso una vez se la vió sin maquillar, y perdió el poco encanto que tenía:
Sin maquillaje:
Con la almeja o mejor dicho, la ostra, al aire: