3 joyas del automovilismo
No nos vale con uno, ya que me he topado con estos tres vídeos de joyas automovilísticas a cada cuál mejor que el anterior, creo que es conveniente publicarlos todos en una misma noticia, y matar así 3 pajaros de un tiro.
Corvette y Lambo, en estos dos vídeos cortos podréis observar la pericia de los conductores pilotando estas tremendas máquinas con más caballos bajo el capó que una peli de Clint Eastwood. Ambos muy expertos en sus labores, abren gas y controlan sus máquinas derrapando mientras la potencia de sus coches hace el resto.
Creo que deberían exigir un carnet especial cuando alguien se compra un coche con más de x caballos, quizás así se evitarían situaciones tan ridículas como estas, y quienes no llevamos esos pepinos estaríamos más seguros.
El tercero en discordia es un chaval con su Honda quemando rueda en una de tantas concentraciones Tuning que se celebran, el único problema, es que no encuentra el momento de parar, y claro, tanto va el cántaro a la fuente que el cántaro se rompe.Por cierto se ve buena organización, apagando las llamas con latas de refrescos :).
Corvette:
Lamborghini Diablo:
Quemando rueda: