Vacaciones!

Bueno, ha llegado el momento de mis vacaciones. Llevo todo el verano aquí metido, pasando calor… estudiando, actualizando la web, y creo que me merezco una semanita de relax, sin mirar el ordenador salvo para ver alguna que otra serie o película antes de dormir, que la tele hoy en día es asquerosa, y mas en agosto.

El lugar escogido es el de siempre, el río tus (yeste, Albacete), una casita rural cerca del rió, del camping de tus y del balneario tus. A disfrutar de la montaña! si esque la cabra tira pal monte :)

Me voy, pero como no podía ser menos , he dejado programadas varias noticias para que se vayan actualizando aunque yo no esté, no será con la misma frecuencia pero la web no quedará parada durante una semana.

Y vosotros no dejéis de comentar, que yo cuando vuelva me pongo en un rato y los leo todos.

Un saludo!

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.