CUANDO DOS JAMELGAS TETONAS VAN DE DURAS Y ACEPTAN EL RETO DE COMER EL CHILI MAS PICANTE DEL MUNDO

Un truco que SIEMPRE funcionará es el de las mujeres con un buen par de tetas haciendo cualquier cosa. Da igual si nos están hablando, si están creando algo interesante o si están haciendo cualquier mierda, mientras que enseñen algo de carne, a los hombres nos va a valer. Y esto va a ser así… SIEMPRE. De hecho, si fuese mujer y no supiera que hacer con mi vida, me pondría tetas y me haría youtuber, aunque fuese enseñando como hacer puzzles.

Dicho esto, os dejo con estas dos jamelgas que se la juegan con supuestamente el chile mas picante del mundo. La de la izquierda si que se lo come y si que parece que lo pasa mal. La rubia de la derecha es una puta teatrera que no se come ni la mitad y encima lo escupe.

Una lástima que a la morena no le hubieran dado leche. Dicen que con la leche se pasa el efecto del picante.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.